Política de devoluciones

El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 14 días desde la recepción del pedido.

En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a Tienda Roja por sus propios medios. No nos haremos responsables de la mercancía si el cliente la devuelve por sus propios medios.

Para devolver cualquier artículo de nuestra tienda online contacte a través de devoluciones@tiendaroja.es

1. Producto dañado durante el envío

Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de devoluciones@tiendaroja.es.

2. Producto incorrecto

En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico devoluciones@tiendaroja.es

3. Producto no satisface sus expectativas

Si recibe el producto y no se responde a lo que buscaba, no se preocupe puede devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Para ello solo deberá ponerse en contacto con TIENDA ROJA por cualquiera de los medios disponibles. Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación con todos sus accesorios.  

Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, usted obtendrá la devolución del importe de su pedido, descontando los gastos de transporte, mediante transferencia bancaria.

4. ¿Cuáles son los gastos de devolución?

Si nos devuelve un producto debido a un error por parte de TIENDA ROJA, es decir producto dañado, deteriorado, defectuoso o error en el envío, nosotros siempre asumiremos todos los gastos de la devolución.

Si quiere devolver un producto porque no satisface sus expectativas póngase en contacto con nosotros en devoluciones@tiendaroja.es. Los gastos de devolución serán los realmente resultantes. En cada producto, según su volumen o peso puede ser distintos. Los gastos de entrega y devolución serán descontados del importe total a devolver.

Tenga en cuenta en este caso que en muchos de nuestros productos no le cobramos el coste de transporte. Eso no implica que no lo tenga, sino que nosotros lo hemos asumido como coste propio.